Opciones de Financiamiento

Facilita tu Educación en Alma Tattoo Academy

Descubre nuestras opciones de financiamiento flexibles diseñadas para ayudarte a convertir tu pasión en una carrera profesional sin preocuparte por el costo inicial.

Financia tu Futuro en el Arte del Tatuaje

Nuestras Opciones de Financiamiento

Pago en Plazos

Divide el costo de tu curso en cómodos plazos mensuales. Sin intereses adicionales.

Financiamiento con Klarna

Utiliza Klarna para financiar tu curso y paga en hasta 36 meses. Proceso rápido y sencillo.

Descuentos por Pronto Pago

Aprovecha descuentos especiales si pagas el curso completo antes de iniciar.

¿Cómo Funciona el Financiamiento?

Paso 1: Elige tu Curso

Paso 2: Selecciona una Opción de Pago

Paso 3: Completa el Formulario

Solicita Información sobre Financiación

¿Interesado en nuestras opciones de financiamiento? Completa el formulario a continuación y te enviaremos toda la información que necesitas para financiar tu curso en Alma Tattoo Academy.

Comienza Ahora

Testimonios de Nuestros Estudiantes

Preguntas Frecuentes sobre Financiación

Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestras opciones de financiamiento y el proceso de pago.

¿Cuáles son las opciones de financiamiento disponibles?

Ofrecemos varias opciones de financiamiento, incluyendo la posibilidad de dividir el pago en plazos mediante servicios como Klarna.

¿Cómo puedo solicitar financiamiento?

Para solicitar financiamiento, simplemente completa el formulario en nuestra página de financiación y nos pondremos en contacto contigo con más detalles.

¿Hay algún requisito para acceder al financiamiento?

Los requisitos pueden variar según la opción de financiamiento elegida. Generalmente, se requiere una identificación válida y comprobante de ingresos.

¿Puedo pagar mi curso en plazos?

Sí, puedes dividir el pago de tu curso en plazos cómodos para adaptarse a tu situación financiera.

¿Qué sucede si no puedo cumplir con un pago?

Si tienes problemas para cumplir con un pago, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para discutir tus opciones.

¿El financiamiento incluye intereses?

Algunas opciones de financiamiento pueden incluir intereses. Te proporcionaremos toda la información necesaria para que tomes una decisión informada.

¿Puedo pagar el curso completo por adelantado?

Sí, también tienes la opción de pagar el curso completo por adelantado si prefieres no utilizar el financiamiento.

¿Cómo afecta el financiamiento a mi inscripción?

El financiamiento no afecta tu inscripción. Una vez aprobado, puedes comenzar tu curso sin ningún retraso.

¿A quién puedo contactar para más información?

Para más información sobre nuestras opciones de financiamiento, puedes contactar a nuestro equipo de soporte a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro número de atención al cliente.

¡Inscríbete y Aprovecha Nuestras Opciones de Financiamiento!

Descubre cómo puedes financiar tu curso en la Escuela de Tatuadores – Alma Tattoo Academy. Ofrecemos opciones flexibles para que puedas dividir el pago en cómodos plazos. No dejes pasar esta oportunidad de transformar tu pasión en una carrera profesional. ¡Inscríbete ahora y comienza tu camino hacia el éxito!