Domina el Arte del Tatuaje

Curso de Tatuaje en 6 Días

Transforma tu pasión en una carrera profesional con nuestro curso de tatuaje. Aprende de los mejores y adquiere las habilidades necesarias para destacar en la industria.

Clase de tatuajes

Estructura del Curso

Nuestro curso está diseñado para ofrecer una formación completa y práctica en el arte del tatuaje. A continuación, te presentamos el desglose diario de las actividades:

• Día 1: Fundamentos del dibujo y uso de herramientas digitales.
  • Día 2: Teoría del tatuaje, higiene y seguridad.
  • Días 3 al 6: Práctica intensiva en piel sintética, desarrollando diferentes técnicas como líneas, sombras y relleno.
Clase de Tatuaje

Beneficios de Inscribirse

Equipo de Tatuaje Incluido

Recibe una máquina de tatuar y todos los materiales necesarios para comenzar tu carrera.

Aprendizaje Práctico Diario

Desde el segundo día, estarás practicando técnicas en piel sintética para perfeccionar tus habilidades.

Grupos Reducidos

Atención personalizada para maximizar tu aprendizaje en un entorno de grupo reducido.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un tatuador profesional. Inscríbete en nuestro curso intensivo y comienza tu carrera en el arte del tatuaje. ¡Reserva tu plaza hoy mismo!

Testimonios de Alumnos

Precio y Financiación

Precio del Curso

Opciones de Financiación

Ofrecemos la posibilidad de financiar el curso en cómodos plazos para que puedas pagar a tu ritmo.

Pago Único

También puedes optar por realizar un pago único y beneficiarte de un descuento especial.

Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros cursos y servicios.

¿Necesito experiencia previa?

No, nuestros cursos están diseñados tanto para principiantes como para aquellos con experiencia previa.

¿Qué incluye el curso?

El curso incluye todos los materiales necesarios, acceso a clases teóricas y prácticas, y soporte continuo del instructor.

¿Cuáles son las opciones de financiación?

Ofrecemos la opción de pagar en tres plazos sin intereses a través de Klarna.

¿Qué sucede si tengo que cancelar mi inscripción?

Si necesitas cancelar tu inscripción, por favor contáctanos lo antes posible para discutir tus opciones de reembolso o reprogramación.

¿Cuánto duran los cursos?

Nuestros cursos varían en duración, desde 6 días intensivos hasta programas más extensos de 13 días.

¿Dónde se realizan los cursos?

Todos los cursos se llevan a cabo en nuestra academia en Móstoles, Madrid.

¡Inscríbete ahora!

Agenda una cita con nosotros para discutir tus ideas de tatuaje y comenzar tu viaje artístico. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte a transformar tu pasión en una carrera profesional.

info@escueladetatuadores.com

Calle Esparta, 3, Móstoles, Madrid, España