Perfecciona tu Arte

Curso Avanzado de Tatuaje

Eleva tus habilidades de tatuaje a un nivel profesional con nuestro curso de 13 días, diseñado para tatuadores con experiencia que buscan dominar técnicas avanzadas.

Aspectos Clave del Curso

Descripción del Curso

Objetivo del Curso

Perfeccionar las técnicas de tatuaje para aquellos que ya tienen una base y buscan llevar su habilidad al siguiente nivel.

Duración

13 días intensivos enfocados tanto en la teoría avanzada como en la práctica diaria.

Materiales Incluidos

El curso incluye todo el material necesario, desde máquinas de tatuaje hasta consumibles, lo que permite a los estudiantes centrarse en el aprendizaje.

Técnicas Avanzadas

Ideal para tatuadores que desean perfeccionar técnicas avanzadas como el sombreado, la coloración y estilos específicos.

Atención Personalizada

Grupos reducidos para asegurar un aprendizaje más individualizado.

Práctica Realista

Oportunidad de practicar en piel sintética y, en función del avance, en piel real.

Instructores Expertos

Clases guiadas por tatuadores profesionales con años de experiencia.

Oportunidades de Carrera

Oportunidades de empleo y crecimiento profesional tras completar los cursos.

Estructura del Curso

Desglose de los temas clave cubiertos durante los 13 días del curso.

Días 1 al 5

Teoría Avanzada

Teoría avanzada de tatuaje, seguridad e higiene, y fundamentos del diseño de tatuajes.

Días 6 al 10

Práctica Intensiva

Práctica intensiva en piel sintética, trabajando con técnicas de sombreado, líneas y color.

Días 11 al 13

Sesiones Prácticas Avanzadas

Creación de proyectos de tatuajes completos y la posibilidad de practicar en piel real si el progreso lo permite.

Lo Que Dicen Nuestros Estudiantes

Clase de tatuaje

¡Inscríbete Ahora y Lleva tu Habilidad al Siguiente Nivel!

Únete a nuestro curso intensivo de 13 días y perfecciona tus técnicas de tatuaje con la guía de expertos. No pierdas la oportunidad de transformar tu pasión en una carrera profesional.

Precio y Financiación

Precio del Curso

Opciones de Financiación

Ofrecemos la posibilidad de financiar el curso en cómodos plazos para que puedas pagar a tu ritmo.

Pago Único

También puedes optar por realizar un pago único y beneficiarte de un descuento especial.

¿Necesito experiencia previa?

No, nuestro curso está diseñado tanto para principiantes como para tatuadores con experiencia que desean perfeccionar sus habilidades.

¿Qué materiales están incluidos?

El curso incluye todas las máquinas de tatuaje, agujas, tintas y consumibles necesarios para las prácticas.

¿Cómo funciona la financiación?

Ofrecemos la opción de pagar en tres plazos sin intereses a través de Klarna. También puedes optar por el pago completo al momento de la inscripción.

¿Cuánto dura el curso?

El curso tiene una duración de 13 días intensivos, combinando teoría avanzada y práctica diaria.

¿Puedo practicar en piel real?

Sí, dependiendo de tu progreso, tendrás la oportunidad de practicar en piel real durante los últimos días del curso.

¿Recibiré un certificado?

Sí, al completar el curso recibirás un certificado que acredita tu formación en técnicas avanzadas de tatuaje.

¿Qué pasa si no puedo asistir a todas las clases?

Entendemos que pueden surgir imprevistos. Ofrecemos opciones para recuperar clases perdidas con sesiones adicionales.

¿Hay soporte después del curso?

Sí, ofrecemos soporte continuo a nuestros estudiantes, incluyendo acceso a seminarios y recursos online.

¿Dónde está ubicada la academia?

Nuestra academia está ubicada en Móstoles, Madrid. Puedes encontrar un mapa en la sección de contacto de nuestro sitio web.

¡inscríbete ahora!

¿Interesado en nuestros cursos de tatuaje? Reserva una cita con nosotros para obtener más información y comenzar tu camino hacia una carrera profesional en el arte del tatuaje. ¡Esperamos verte pronto!

info@escueladetatuadores.com

Calle Esparta, 3, Móstoles, Madrid, España