Curso de TatuajE

de 6 Días

Tu Puerta de Entrada al Mundo del Tatuaje Profesional

Desarrolla con nosotros tu carrera profesional. este curso tiene una duración de 6 días donde trataremos los puntos más necesarios para iniciarte en el mundo del tatuaje.

MAQUÍNA DE TATUAR Y MATERIAL INCLUIDO

¡TE LLAMAMOS!

¡No esperemos más!

Acepto los términos y condiciones proporcionados por la empresa. Al proporcionar mi número de teléfono, acepto recibir mensajes de texto del negocio.

Domina el Arte del Tatuaje con la Guía de Expertos

Nuestro Curso de Iniciación al arte de tatuaje de 6 Días está diseñado específicamente para aquellos que aspiran a transformar su pasión en una carrera profesional, aprende en un ambiente creativo y de apoyo, donde cada trazo te acerca a convertirte en un tatuador profesional.

¿Qué tenemos para ti?

Primer Día: Inmersión en la Teoría del Dibujo

• Métodos de Dibujo y Herramientas Digitales: Explora técnicas de dibujo tradicionales y modernas, incluyendo el uso de programas específicos para diseño de tatuajes

• Fundamentos de la Forma y Perspectiva: Aprende a crear diseños tridimensionales realistas, comprendiendo la relación entre forma y perspectiva.

• Dominio de Luces y Sombras: Descubre cómo las luces y sombras aportan vida y profundidad a tus diseños.

• Arte de la Composición: Estudia cómo componer elementos artísticos para crear tatuajes impactantes y armoniosos.

• Análisis de Errores Comunes: Identifica y aprende a evitar errores frecuentes en el dibujo para tatuajes.

Segundo Día: Fundamentos Teóricos del Tatuaje

• Errores Comunes en el Tatuaje: Reconoce y aprende a prevenir los errores más habituales en la práctica del tatuaje.

• Equipamiento Esencial: Profundiza en el conocimiento de máquinas de tatuaje, tipos de agujas y sus configuraciones adecuadas.

• Material Sanitario y Prácticas de Higiene: Conoce los estándares de higiene y seguridad en el tatuaje, incluyendo el uso correcto del material sanitario.

• Cuidados y Curaciones Post-Tatuaje: Aprende las mejores prácticas para la curación de tatuajes y cómo manejar posibles complicaciones, como infecciones.

Días Tres al Seis: Prácticas Intensivas en Piel Sintética

• Aplicación de Técnicas Aprendidas: Pon en práctica tus conocimientos en piel sintética, experimentando con diversas técnicas y estilos de tatuaje.

• Evolución Diaria: Cada día te brindará la oportunidad de mejorar y perfeccionar tus habilidades, preparándote para la práctica real del tatuaje.

Reserva Tu Plaza AHORA

Desarrolla con nosotros tu carrera profesional, este curso tiene una duración de 6 días donde trataremos los puntos más necesarios para iniciarte en el mundo del tatuaje.

• Vamos directamente al grano con la teoría que necesitas para desarrollarte como tatuador

• Nos metemos de lleno con la práctica, para que dia a dia vayas formándote de la mano de los mejores.

• Nuestra mayor preocupación es que aprendas tatuando y salgas tan ilusionado como al igual que entras, nos gusta centrarnos en grupos reducidos para prestaros una buena atención individual.

• Recibirás un equipo de tatuaje profesional.

• Realizarás líneas, rellenos sólidos, color y sombras.

• Realizar tatuajes de ambos estilos fine line, puntillismo, black work, realismo, old school...

• Te enseñaremos las bases y fundamentos del dibujo de forma eficaz y productiva.

• Usaremos todos los materiales que utilizamos al realizar un tatuaje.

El precio total del curso es de 900€

Para hacer la reserva de tu plaza puedes:

• Abonar el 30% mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES1521001549660200235196 (indicando como concepto nombre, apellidos y CURSO6DIAS).

• Abonar el 25% en efectivo en nuestro estudio.

• Abonar el 30% a través de nuestra web (+ comisión de Stripe).

Completa el proceso de inscripción y asegura tu lugar en Alma Tattoo Academy.

Tu información¿Para quién es el curso?
Información de pagoTu inversión

¿Prefieres Pagar Ahora El Curso o Financiarlo?

En Alma Tattoo Academy, queremos que tu viaje educativo en el arte del tatuaje sea accesible y flexible. Por eso, ofrecemos dos opciones adicionales para ti:

1. Pago Completo: Para aquellos que prefieren manejar su inversión educativa de una sola vez, ofrecemos la opción de pagar el curso completo al inscribirse. Disfruta de la tranquilidad de no tener pagos pendientes y concéntrate completamente en tu aprendizaje.

2. Financiación: Entendemos que la flexibilidad financiera es importante. Por ello, ofrecemos planes de financiamiento a través de nuestro proveedor Klarna* que te permiten distribuir el costo del curso a lo largo del tiempo. Así, puedes manejar tu presupuesto de manera más efectiva sin renunciar a la calidad de la educación que mereces.

*Klarna es un proveedor de servicios de pago que asume la responsabilidad integral de tus pagos. Klarna es único y ofrece pagar en 3 plazos sin intereses en función de una serie de factores, como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.

Preguntas Frecuentes

¿Necesito experiencia previa en tatuajes para unirme a los cursos de Alma Tattoo Academy?

No, nuestros cursos están diseñados para estudiantes de todos los niveles. Desde principiantes hasta aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades, ofrecemos programas adaptados a diferentes niveles de experiencia.

¿Cómo puedo inscribirme en los cursos de la escuela?

La inscripción es fácil. Simplemente visita nuestra página web en EscuelaDeTatuadores.com, elige el curso que te interesa y sigue las instrucciones de inscripción. ¡Estamos emocionados de tenerte en nuestra comunidad!

¿Qué materiales necesitaré para los cursos prácticos?

Proporcionamos la mayoría de los materiales durante los cursos, pero te recomendamos tener tus propias herramientas básicas, como papel para dibujo y lápices. Detalles específicos se proporcionarán al inscribirte en cada curso. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso!