Eleva tu Arte al Próximo Nivel

Curso de Tatuaje

de 13 Días

Curso de Tatuaje de 13 Días

Sumérgete en el arte del tatuaje con nuestro curso de iniciación de 13 días, diseñado para establecer las bases de tu carrera profesional en este campo fascinante.

En Alma Tattoo Academy, te ofrecemos un programa que combina la teoría y la práctica, asegurando que adquieras las habilidades y conocimientos fundamentales para comenzar tu camino en el mundo del tatuaje.

Enfoque Práctico y Personalizado

Nuestro curso te llevará directamente al corazón del tatuaje, enfocándonos en la teoría crucial y las prácticas esenciales día a día.

Con énfasis en la práctica real, te sumergirás en el arte del tatuaje desde el primer momento, aprendiendo de la mano de expertos reconocidos en la industria. Mantenemos grupos reducidos para ofrecer atención personalizada, garantizando una experiencia de aprendizaje profunda y efectiva.

Al final del curso, no solo adquirirás habilidades prácticas, sino también una pasión renovada y el entusiasmo para seguir creciendo como tatuador.

Equipamiento y Técnicas Profesionales

Recibirás un kit de tatuaje profesional para utilizar durante el curso.

• Aprenderás a realizar líneas precisas, rellenos sólidos, aplicación de color y técnicas de sombreado.

• Te iniciaremos en una variedad de estilos, incluyendo fine line, puntillismo, black work, realismo y old school.

• Fortaleceremos tus habilidades en dibujo, enseñándote los fundamentos de manera eficaz y productiva.

• Utilizarás todos los materiales y herramientas esenciales en el proceso de tatuaje.

• Experimentarás un día de práctica real en nuestro estudio, poniendo en práctica todo lo aprendido.

¿Qué nos diferencia?

En Alma Tattoo Academy, entendemos que el verdadero aprendizaje se encuentra en la práctica. Por eso, nuestro curso balancea eficazmente la teoría esencial con una experiencia práctica intensiva.

Desde el primer día, te encontrarás inmerso en un aprendizaje práctico, evolucionando día a día bajo la tutela de renombrados tatuadores.

Nuestro enfoque se centra en la calidad de enseñanza más que en la cantidad de alumnos. Con grupos pequeños y atención individualizada, nos aseguramos de que cada estudiante reciba la guía y el apoyo necesarios para florecer como tatuador.

Al finalizar el curso, no solo saldrás con una sólida base en el tatuaje, sino también con una renovada pasión y confianza para dar tus primeros pasos en el mundo profesional del tatuaje

¿Qué tenemos para ti?

Días 1-2: Teoría del Dibujo

• Métodos de dibujo y programas específicos utilizados en tatuaje.

• Enfoque en forma y perspectiva, luces y sombras.

• Composición y análisis de errores comunes en el dibujo.

Días 3-4: Teoría del Tatuaje

• Estudio profundo sobre máquinas de tatuaje, tipos de agujas y configuraciones.

• Material sanitario, prácticas de higiene, curaciones y manejo de infecciones.

• Identificación y prevención de errores comunes en tatuaje.

Días 5-12: Prácticas en Piel Sintética

• Ocho días de prácticas intensivas en piel sintética.

• Aplicación de diferentes técnicas de tatuaje aprendidas en la teoría.

• Desarrollo y perfeccionamiento de habilidades en una variedad de estilos.

Día 13: Práctica Real en el Estudio

• Experiencia práctica real en nuestro estudio de tatuajes.

• Oportunidad de aplicar las habilidades en un entorno profesional.

Te llamamos!!

¿Tienes preguntas o necesitas más información antes de inscribirte?

En Alma Tattoo Academy,

estamos dispuestos a despejar todas tus dudas para que puedas tomar la mejor decisión

.

Rellena nuestro breve formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

¡Estamos aquí para ayudarte a dar el paso hacia tu futuro en el tatuaje!

Acepto los términos y condiciones proporcionados por la empresa. Al proporcionar mi número de teléfono, acepto recibir mensajes de texto del negocio.

Reserva Tu Plaza AHORA

Puedes reservar tu plaza directamente en nuestro curso con solo unos clics. Completa el proceso de inscripción y asegura tu lugar en Alma Tattoo Academy.

¡No esperes más para comenzar a transformar tu pasión en tu profesión!

Tu inforamación¿Para quién es el curso?
Información de pagoTu inversión

Preguntas Frecuentes

¿Necesito experiencia previa en tatuajes para unirme a los cursos de Alma Tattoo Academy?

No, nuestros cursos están diseñados para estudiantes de todos los niveles. Desde principiantes hasta aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades, ofrecemos programas adaptados a diferentes niveles de experiencia.

¿Cómo puedo inscribirme en los cursos de la escuela?

La inscripción es fácil. Simplemente visita nuestra página web en EscuelaDeTatuadores.com, elige el curso que te interesa y sigue las instrucciones de inscripción. ¡Estamos emocionados de tenerte en nuestra comunidad!

¿Qué materiales necesitaré para los cursos prácticos?

Proporcionamos la mayoría de los materiales durante los cursos, pero te recomendamos tener tus propias herramientas básicas, como papel para dibujo y lápices. Detalles específicos se proporcionarán al inscribirte en cada curso. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso!